lunes, 4 de junio de 2012

PROBLEMAS AMBIENTALES




Problemas ambientales y efectos en la salud humana ha traído este progreso de nuestra región. Falta de que las personas consientan el daño que causan, en especial estas empresas azucareras, no por ganar más dinero podemos deteriorar nuestro suelo, acabar con el aire puro, destruir la atmósfera, acabar con lo que nos da la vida que es nuestro propio medio.

La quema de caña de azúcar, existe hace más de 30 años. Pero es hora de poner una estabilidad a este problema, las personas se están enfermando, una de cada diez que obtienen enfermedades respiratorias debido a estas emisiones y cenizas mueren. Los ingenios esto no les importa porque a ellos solo les interesa llenar su propio bolsillo, así como a el gobierno, no detiene esto y solo impone bajas multas que les sale más económico a los ingenios pagarlas que implementar las medidas que se deben. Ambos ganan, menos la naturaleza, esta sigue sufriendo.

Además, hay otro problema y es el empleo que genera este corte de caña a las personas, trece ingenios están dando trabajo a 30 mil personas que viven y ganan de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario